• BPP LEGAL
  • Áreas de actuación
  • E-DRIVER (Conductor de emociones)

E-DRIVER (Conductor de emociones)

¿Qué es el e-driver?              

La mayoría de los conflictos entre los humanos se basan en una mala gestión emocional. Cuando los hermanos se discuten en una herencia, realmente de lo que se trata no es de dinero sino de desajustes emocionales, frustraciones, celos, traumas, agravios…

Igual pasa en los divorcios, cuando el acuerdo no se consigue cerrar por el reparto del microondas, por ejemplo. O en la relación entre socios de una sociedad, donde las decisiones a veces se basan en estrategias de poder y no en términos de eficacia.

El e-driver conduce la gestión emocional del conflicto

Muchas de estas heridas se pretenden curar en los tribunales, utilizando a los abogados como brazo ejecutor de la rabia o la venganza. Situaciones en las que los profesionales nos sentimos maniatados para poder obtener la mejor solución al problema planteado de manera objetiva: las emociones alteradas de las partes no nos dejan lograr ese objetivo.

Los abogados debemos transmitir sosiego y rebajar las angustias. Por eso hemos integrado la figura del e-driver, un conductor profesional de emociones, tarea desempeñada por un psicólogo que forma parte del equipo de Bufete Pérez-Pozo, y que ayudará al cliente en la gestión emocional para poder equilibrar la relación con el resto de las partes en conflicto y conseguir el objetivo de la manera más rápida, eficaz y menos dolorosa.

La tranquilidad es elemento esencial de la felicidad. Y Bufete Pérez-Pozo quiere contribuir a la felicidad de sus clientes.

Abogados especialistas en asesoramiento legal

Tel + 34 93 488 15 15