FAMILY OFFICE +

 

 BUFETE PÉREZ-POZO ofrece a las familias con ingresos elevados un asesoramiento en la administración, organización y mantenimiento de su patrimonio, así como servicios especiales enfocados al bienestar personal y familiar (Gobierno Familiar, Training, “Lifestyle Management”, Filantropía)

 

 Fases: 

  • Fase 0:   Diagnóstico previo
  • Fase 1º: Creación de la cultura “familia empresaria”
  • Fase 2º: Establecimiento “Protocolo familiar”
  • Fase 3º: Implementación
  • Fase 4º: Control y Seguimiento

E-DRIVER (Conductor de emociones)

¿Qué es el e-driver?              

La mayoría de los conflictos entre los humanos se basan en una mala gestión emocional. Cuando los hermanos se discuten en una herencia, realmente de lo que se trata no es de dinero sino de desajustes emocionales, frustraciones, celos, traumas, agravios…

Igual pasa en los divorcios, cuando el acuerdo no se consigue cerrar por el reparto del microondas, por ejemplo. O en la relación entre socios de una sociedad, donde las decisiones a veces se basan en estrategias de poder y no en términos de eficacia.

El e-driver conduce la gestión emocional del conflicto

Muchas de estas heridas se pretenden curar en los tribunales, utilizando a los abogados como brazo ejecutor de la rabia o la venganza. Situaciones en las que los profesionales nos sentimos maniatados para poder obtener la mejor solución al problema planteado de manera objetiva: las emociones alteradas de las partes no nos dejan lograr ese objetivo.

Los abogados debemos transmitir sosiego y rebajar las angustias. Por eso hemos integrado la figura del e-driver, un conductor profesional de emociones, tarea desempeñada por un psicólogo que forma parte del equipo de Bufete Pérez-Pozo, y que ayudará al cliente en la gestión emocional para poder equilibrar la relación con el resto de las partes en conflicto y conseguir el objetivo de la manera más rápida, eficaz y menos dolorosa.

La tranquilidad es elemento esencial de la felicidad. Y Bufete Pérez-Pozo quiere contribuir a la felicidad de sus clientes.

PENAL, Servicio Compliance

Compliance:

El Compliance engloba los diferentes bloques normativos que afectan a la actividad empresarial, permitiendo un mayor control de legalidad de la actividad empresarial, y ofreciendo mayor seguridad a los clientes que la tienen implantada.

Desde BPP ofrecemos el desarrollo de estructuras de Compliance que abarcaran las distintas perspectivas empresariales con el fin de dotar de un sistema de gestión coordinado desde las diferentes áreas de cumplimiento.

Tanto la confección, como la implantación y actualización del Modelo de Compliance se lleva a cabo de forma absolutamente individualizada, según las necesidades y las peculiaridades de cada cliente.

 ¿Qué abarca el compliance? Penal, ISO, LOPD, asesoramiento mercantil y gestión fiscal.

Desde BPP se elabora el Compliance siguiendo los estándares internacionales y los modelos de Compliance diseñados, que cumplen con la norma UNE-ISO 19600.

BPP cuenta con un equipo multidisciplinar en el que se ayudará a la empresa a implementar la cultura de Compliance a todos los ámbitos de la empresa. Para ello, BPP prestará asesoramiento para la elaboración de políticas de Compliance que permitan establecer un entorno de control adecuado.

Toda la normativa internacional y nacional va en la dirección de hacer asumir a las empresas un entorno de control adecuado en el seno de las mismas. Y con las garantías de que el Modelo de Compliance implantado se irá actualizando y adecuando a la legalidad de forma continuada, según vayan variando las circunstancias y estructuras de los clientes, así como según se vaya modificando la legislación vigente.

 

 

 

Abogados especialistas en asesoramiento legal

Tel + 34 93 488 15 15