MULTIFAMILY-OFFICE

Consolidar el patrimonio familiar  

El concepto anglosajón de Family–Office, describe a despachos creados para la gestión del patrimonio de una familia: empresa, inmuebles, dinero, etc. mediante la planificación de inversiones, protocolos familiares y empresariales, sucesión en la compañía, ordenación jerárquica, y la fijación, ejecución y seguimiento de los objetivos marcados.

El Family-Office integra a un grupo de profesionales de diversas disciplinas, contratados para velar por el mantenimiento y crecimiento patrimonial. El objetivo es ofrecer un asesoramiento altamente especializado, evitando que la fortuna familiar pueda dilapidarse por una gestión inadecuada, falta de conocimientos, motivación o una jerarquía no basada en las capacidades.

Tranquilidad en clave futuro

En Bufete Pérez-Pozo facilitamos estos servicios, a través de la figura de la Multifamily-Office, para aquellas familias a las que, a pesar de poseer un patrimonio significativo, no les compensa contratar una oficina familiar por su elevado coste.

Un equipo transversal formado por abogados, economistas, asesores financieros, real estate, gestores de patrimonio y psicólogos, y el valor añadido de más de 30 años de experiencia de Bufete Pérez-Pozo en gestión patrimonial, nos permite ofrecer ese servicio para impulsar su patrimonio y contribuir a la tranquilidad y felicidad de su familia. Un servicio en clave futuro.

SERVICIOS

PATRIMONIO

Gestión y administración de propiedades.


Más Información
INVESTMENT

Inversión inmobiliaria y empresarial



Más Información
EMPRESAS

Ayudamos a la empresa a organizarse y crecer.


Más Información
PARTICIPA BPP

Invierte en tu ciudad.



Más Información
ESCUELA DE PATRIMONIO

Ayudamos a gestionar y hacer crecer el patrimonio propio.


Más Información
BPP

Hacemos crecer tu patrimonio



Más información

Abogados especialistas en asesoramiento legal

Tel + 34 93 488 15 15