PENAL, Servicio Compliance

Compliance:

El Compliance engloba los diferentes bloques normativos que afectan a la actividad empresarial, permitiendo un mayor control de legalidad de la actividad empresarial, y ofreciendo mayor seguridad a los clientes que la tienen implantada.

Desde BPP ofrecemos el desarrollo de estructuras de Compliance que abarcaran las distintas perspectivas empresariales con el fin de dotar de un sistema de gestión coordinado desde las diferentes áreas de cumplimiento.

Tanto la confección, como la implantación y actualización del Modelo de Compliance se lleva a cabo de forma absolutamente individualizada, según las necesidades y las peculiaridades de cada cliente.

 ¿Qué abarca el compliance? Penal, ISO, LOPD, asesoramiento mercantil y gestión fiscal.

Desde BPP se elabora el Compliance siguiendo los estándares internacionales y los modelos de Compliance diseñados, que cumplen con la norma UNE-ISO 19600.

BPP cuenta con un equipo multidisciplinar en el que se ayudará a la empresa a implementar la cultura de Compliance a todos los ámbitos de la empresa. Para ello, BPP prestará asesoramiento para la elaboración de políticas de Compliance que permitan establecer un entorno de control adecuado.

Toda la normativa internacional y nacional va en la dirección de hacer asumir a las empresas un entorno de control adecuado en el seno de las mismas. Y con las garantías de que el Modelo de Compliance implantado se irá actualizando y adecuando a la legalidad de forma continuada, según vayan variando las circunstancias y estructuras de los clientes, así como según se vaya modificando la legislación vigente.

 

 

 

Abogados especialistas en asesoramiento legal

Tel + 34 93 488 15 15