Reorganizamos su patrimonio

La Figura de la e-driver

La mayoría de los conflictos entre los humanos se basan en una mala gestión emocional.

Cuando lxs hermanxs discuten en una herencia, realmente de lo que se trata no es de dinero, sino de desajustes emocionales, frustraciones, celos, traumas, agravios…

Igual pasa en los divorcios o entre socixs de una sociedad, donde las decisiones a veces se basan en estrategias de poder y no en términos de eficacia.

Muchas de estas heridas se pretenden curar en los tribunales, utilizando a lxs abogadxs como brazo ejecutor de la rabia o la venganza. Situaciones en las que lxs profesionales nos sentimos maniatadxs para poder obtener la mejor solución al problema planteado de manera objetiva: las emociones alteradas de las partes no nos dejan lograr ese objetivo.

La e-driver conduce la gestión emocional del conflicto alineada con los objetivos jurídicos y económicos que queremos conseguir.

Lxs abogadxs debemos transmitir sosiego y rebajar las angustias. Por eso hemos integrado la figura de la e-driver, una conductora profesional de emociones, tarea desempeñada por una psicóloga que forma parte del equipo de Bufete Pérez-Pozo, y que ayudará al cliente en la gestión emocional para poder equilibrar la relación con el resto de las partes en conflicto y conseguir el objetivo de la manera más rápida, eficaz y menos dolorosa.

La tranquilidad es elemento esencial de la felicidad.
Y Bufete Pérez-Pozo quiere contribuir a la felicidad de sus clientxs.

¿Quién necesita servicios de reorganización patrimonial?

Todo aquel que tiene un patrimonio y una empresa familiar necesita una visión HOLISTICA, gestionar las emociones de su familia, poner al que más vale al frente, necesita un análisis económico y de organización para que su legado sea fructífero, transformarlo en empresa, y necesita crear una cultura que vaya de empresa familiar a familia empresaria.

Necesita un coach que le enseñe a facilitar el traspaso generacional, que permita que los demás asuman responsabilidades.

En definitva, aprender a retirarse sin perder el control.

¿Comenzamos?
Infórmanos de tu situación completando este formulario, en breve nos pondremos en contacto contigo para comenzar a hacer crecer tu patrimonio.

Nombre*

Apellidos*

E-mail*

Teléfono o móvil*

Mensaje

He leído y acepto la Política de privacidad y cookies.*
Quiero suscribirme al Blog y estar actualizado en este tema.

Este website está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y los Términos de Servicio de Google.
Completa el formulario, y descárgate GRATIS nuestra guía en PDF:
10 consejos para que su empresa pase a las siguientes generaciones

Artículos de Reorganización Patrimonial

Compártelo con tus contactos